Hoy te mostraremos una bonita relación que un abuela tiene con su gato que tiene un ojo de cada color. Esta mujer o señora, es la abuela de un fotógrafo japonés, llamado Miyoko Ihara. Él es fotógrafo de profesión y ha retratado durante más de 13 años a su abuela Misao con el objetivo de preservar una huella viviente de ella.
Su abuela Misao que entonces tenía 88 años, encontró tiempo atrás a las afueras de su casa un pequeño gato con un ojo de cada color, ella lo recogió, lo alimentó, y lo llamó Fukumaru, lo cual dio lugar a una hermosa relación. Misao cada día sale al campo, a regar las plantas y hacer sus tareas diarias y no existe un solo día en Fukumaru no le haya acompañado.
Tras ver la fuerte relación que ambos tenían, el nieto y fotógrafo Miyoko Ihara, les retrató y compuso un álbum lleno de hermosos fotografías que muestran esa especial relación entre la mujer y su gato, no te las pierdas, son… ¡emocionantes!
Estos son Miyako y Fukumaru, respectivamente
Desde que se conocieron, están siempre juntos
En las horas de comer o de descansar
De camino a las tareas diarias
En el trabajo
En el reposo después de una larga jornada de trabajo en el hueto
Su relación es muy sentida y bonita
Fukumaru comprobando que Miyoko está bien
Fukumaru y Miyoko trabajando en el campo
Los dos leyendo el diario. Cada uno a su manera ;)
Parece que él también tiene hambre
Los dos son hermosos
Inseparables
Fuente: whitemanekicat
Las abuelas y los abuelos, son personas que con el tiempo han adquirido grandes conocimientos sobre la vida. Siempre pueden enseñarnos cosas increíbles, contarnos historias y batallas de sus juventudes, así como darnos grandes consejos. Por donde nosotros pasamos ellos ya pasaron hace mucho tiempo y ese tiempo da perspectiva sobre las cuestiones y situaciones de la vida. Demos un fuerte abrazo a todos los abuelos y abuelas del mundo.
Si te ha gustado esta bonita historia sobre la relación de esta abuela con su gato, compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.