Esta pareja son Howard y Laura, tienen 93 y 92 años respectivamente. Estos ancianos llevan casados 73 años y en sus vidas hay una canción muy especial «You Never Know», que Rosemary Clooney interpretó por primera vez en el año 1952.
Laura se encontraba en un cuidados paliativos cuando fue visitada por su marido Howard. Tras un primer intercambio de palabras de amor entre ambos, empezaron a sonar las trompetas de la especial canción de esta pareja, momento en que Howard se acercó a su amada para dedicarle una serenata de amor, desde lo más profundo de su corazón, que logró emocionar no sólo a ellos dos, si no también al resto de personas presentes en la habitación.
La nieta de esta hermosa pareja es Erin Solari, responsable de capturar con su teléfono móvil este lindo momento entre sus abuelos. Te recomendamos coger unos pañuelos antes de reproducir este vídeo. Los necesitarás.

Fuente: telegraph
Erin, la nieta de estos ancianos, además de mostrar el amor existente entre sus abuelos, también fue la encargada de notificar que su abuela Laura, había recibido el alta hospitalaria el mismo día en que se grabó este vídeo. Laura estaba suficientemente bien cómo para volver a casa.
Un bella historia que merece ser compartida entre tus seres queridos y amistades. Para compartirlo haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.