Jack Potter, de 91 años y Phyllis Potter, de 93 años, son los protagonistas de esta bonita historia, que inevitablemente te recordará la película «The Notebook» o «El Diario de Noa» (en español).
Phyllis, la esposa de Jack sufre demencia y vive internada en la residencia Cooper Beaches Retirement Home en Kent. Cada día Jack acude a la residencia para visitar a su esposa y le lee el diario personal que él ha ido escribiendo durante los 70 años que llevan casados. Jack lo hace para «mantener viva» la memoria de su esposa, aunque sólo sea por un corto período de tiempo.
A Phylis se le ilumina la cara y los ojos cada día, al ver que Jack va a visitarla. Él cada día le lee diversos episodios sobre sus vidas, como si fuera un cuento. Ella cada día le da un beso en las manos para despedirse de él, hasta el día siguiente, hasta el próximo capítulo de sus vidas.
Imagen de la película «El Diario de Noa».

Jack y Phyllis Potter se ven cada día en la residencia Cooper Beaches Retirement Home en Kent.

Jack y Phyllis se conocieron el 4 de Octubre de 1941 en un baile. «Fue amor a primera vista» aseguraba Jack. Apenas dos años después se casaron.

Cada día Jack va a visitar a su mujer con demencia y le lee diversos episodios de su diario personal.

Imagen del diario personal de Jack, donde vemos la semana siguiente de conocer a su actual esposa.

Cada día Jack le cuenta las historias vividas. Phillis se pone muy contenta al ver a Jack.

Jack asegura que le lee su diario para mantener «viva su memoria» aunque sólo sea por un período de tiempo corto.

Recientemente celebraron su 70 aniversario de casados.

Fuente: dailymail
Estoy acabando de redactar esta historia con lágrimas en los ojos. Es una historia preciosa, y espero que Jack pueda seguir contándole los cuentos de su vida a su esposa, durante muchos años. Hermoso, el amor verdadero existe, y eso es maravilloso.
Si te ha gustado esta hermosa historia de amor, compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.