Seguro que alguna vez te ha pasado, que al ver alguno de los animales protagonistas de las películas de Disney, de forma consciente o inconsciente, tu mente se pregunta como serían estos personajes animales si en realidad fueran personajes humanos.
Pues no eres el único, ni la única que se lo pregunta. De hecho, incluso hay quien va un paso más allá y se atreve a dibujar según su punto de vista, como podrían ser algunos de estos animales si en realidad fueran humanos.
Pugletto, es una artista de Wisconsin que se ha animado a recrear algunos de los más famosos animales de Disney, teniendo en cuenta factores como el entorno en el que vivían. Es por eso, que algunos de estos animales tienen una piel más o menos oscura, respecto a los originales, ya que han sido recreados teniendo en cuenta las raíces étnicas de los animales originales de las películas.
Simba, del Rey León.

La Dama y el Vagabundo.

Kovu, del Rey León II.

Los Aristogatos.

Nala, Zazú y Simba, del Rey León.

Las hienas, del Rey León.

El Libro de la Selva.

Shere Khan y Kaa, del Libro de la Selva.

Y ahora al revés: Elsa de Frozen, como perro.

Fuente: cosmopolitan
Es cierto que Simba tiene un color de piel más oscuro que el dibujo original, pero debemos tener en cuenta que la historia del Rey León tiene lugar en África. Así que si tenemos este dato en cuenta, se entiende fácilmente por Pugletto le ha hecho un color de piel más oscuro.