Por diversas razones muchos animales suelen lamer cosas que tienen a su alrededor. A menudo alguna de las cosas que lamen puede sorprender a las personas, ya sean cosas sucias de la calle, o cosas poco apetecibles para los humanos como por ejemplo lamer la alfombra del comedor o la funda del sofá.
Estas acciones pueden parecernos un poco sucias y poco graciosas, aunque que no hay nada que pueda lamer un animal que sea tan divertido para los observadores, cómo cuando se deciden a lamer esa cosa más o menos transparente e incolora, que los humanos conocemos como cristal. Si, eso que solías romper de pequeño jugando al balón, cristales y ventanas.
Los animales que verás a continuación se alegran de que hayas crecido y hayas dejando de romper los cristales de las casas de los vecinos, porque ahora ellos pueden disfrutar de una de sus grandes pasiones, el lamido de cristales.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Creo que me iría bien tener un perro en casa que se haya graduado en el lamido de cristales, ya que desde que llegué a mi nuevo piso, los cristales nunca han visto el limpiacristales.