La diferencia de color entre un ojo y el otro se conoce como heterocromía y su origen es debido por un exceso de melanina o bien por una carencia de la misma dentro del organismo. Tanto la carencia como el exceso de melanina puede ser producido por diversos factores, entre ellos lesiones, enfermedades y rasgos genéticos heredados, entre otros.
Esta anomalía en los ojos es poco frecuente, pero puede afectar a diversos animales e incluso a seres humanos, aunque su incidencia es más predominante en los gatos. Para aquellos que se dedican a la crianza de la raza Angora turco, la heterocromía es un rasgo muy deseado y tratan de mantenerlo.
Sea como fuere, estos animales que verás a continuación son hermosos. Da igual el tono de su pelaje e incluso su aspecto, todos son adorables. Si bien es cierto que estos son especiales. Fíjate el los colores de sus ojos. Te cautivarán.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Si has quedado fascinado con la belleza de los animales que aparecen en esta recopilación de animales heterocrómicos y crees que merece la pena ser compartido entre tus amigos, familiares y los amantes de los animales, tan sólo tienes que hacer clic en los botones que hay justo aquí debajo.