Nuestros queridos gatos, al igual que nosotros crecen sin cesar, día tras día se hacen más grandes y redonditos. Su tiempo de vida es más corto que el nuestro así que debemos disfrutar de ellos al máximo cada día. Con el tiempo, nuestros pequeños gatitos se convierten en miembros adultos de nuestra familia, así que también merecen su reconocimiento en los álbumes familiares.
Las personas y los gatos que comparten vivienda, acaban pasando magníficos momentos juntos a lo largo de sus vidas. Ver cómo a crecido ese gatito que trajimos a casa en una caja de cartón sin duda nos trae muchos recuerdos, situaciones y vivencias agradables y divertidas que merecen la pena ser recordadas.
Estas personas revisaron las fotografías que hicieron a sus gatos cuando eran pequeños y con el tiempo han ido reproduciendo esa escena a medida que el gato o los gatos iban creciendo. Este es el hermoso resultado del crecimiento de estos gatos. ¡Son todos preciosos y adorables!
Recuerdas cuando…
Los mejores amigos.
Antes y ahora.
Este chico y su gato, 17 años después.
Toby todavía adora su cama después de 4 años.
Este gato que siempre prefiere verlo todo desde las alturas.
Antes dentro de la funda de un guitarra y ahora… también.
El gatito que adoraba la hamaca.
Este hermoso gato 6 meses después de ser rescatado de la calle.
Un año después, el gato es más grande y el sofá es más delgado.
Este gato que siente devoción por el fregadero, tanto en el pasado como en la actualidad.
Un sitio cómodo sigue siéndolo con el paso del tiempo.
Esta es la caja preferida de este gato, aunque… ¡apenas cabe ya! :)
10 Años después nada ha cambiado.
Estos grandes amigos 12 meses después de conocerse.
Esta es una recopilación basada en el antes y después de gatos creciendo, pero si además de gustarte los gatos, te gustan los animales en general, seguro que también te gustará ojear esta recopilación de antes y después de animales creciendo.
Si te ha gustado lo que has visto no dudes en compartirlo con los demás haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.