Hansel Qiu es un veinteañero de Canadá, estudiante de la universidad Alberta, que apostó con su prima a principio de curso, como motivación para los estudios que estaban apunto de empezar. La apuesta consistía en ver cual de los dos era capaz de sacar una nota promedio más alta en sus estudios, además de ver cual de los dos era capaz de hacer más flexiones. El número más alto resultante de la combinación de estos dos factores, era el ganador.
La recompensa para el ganador de esta apuesta, era vía libre para hacer lo que quisiera con el pelo del otro. Como podrás imaginar, quien ganó fue la prima, y decidió que su primo debía convertirse en una piña andante.
Hansel encajó bien la derrota, tanto, que en realidad está muy contento con el artístico y original corte de pelo que le ha hecho su prima. Él ahora es feliz siendo una piña, a pesar de haber perdido la apuesta.
Él es Hansel, el veinteañero que perdió una apuesta contra su prima.
Desde entonces Hansel Qiu es una piña.
La apuesta empezó a principio de curso. El que sacara mejor nota de media en los estudios e hiciera más flexiones, tendría libertad total para hacer lo que quisiera con el pelo del perdedor.
Aún así hay que reconocer que su prima no tuvo malas intenciones. Ser una piña está muy bien en comparación con otras cosas que uno puede imaginarse.
Piña, camisa y peinado. Todo cuadra.
No sé si se trata de una presentación, o bien, si el chico se está mirando en un espejo…
Ellos dos tienen mucho en común.
Era inevitable que se cayeran bien.
Fuente: reddit
Ya sabes, es mejor no apostar. Por lo menos si no estás completamente convencido que vas a ganar. De lo contrario cualquier día puedes acabar con el peinado de este chico. Aunque siempre puedes pactar un peinado que te guste, haciendo ver a tu contrincante que no te gusta, así aunque pierdas, saldrás ganando.