Tal y como vimos en «el poder del maquillaje«, los cosméticos pueden servir para mucho más que corregir imperfecciones de la piel, dar mayor o menor luminosidad a nuestra piel, así como realzar o disimular ciertos rasgos de nuestro cuerpo. En las manos correctas, el maquillaje puede permitirnos tener apariencias completamente distintas a la nuestra y convertirnos así, en otras personas.
Hoy te presentamos a Lucía Pittalis, una auténtica artista del maquillaje que es capaz de transformarse a si misma para conseguir convertirse en personalidades famosas con el simple echo de usar maquillaje. Estoy convencido de que te encuentras a Lucía por la calle maquillada para adoptar la apariencia de algún famoso, acabarás pidiéndole un autógrafo, porque es idéntica a las personalidades que intenta plasmar en su rostro. Que talento tan impresionante.
Este es el aspecto normal de Lucía

Jim Morrison

Marlon Brando en El Padrino

Bette Davis

Sylvester Stallone en «Rambo»

Frank Zappa

Walter White de «Breaking Bad»

Iggy Pop

Sylvester Stallone en «Rocky»

Keith Richards

Lemmy Kilmister de «Motörhead»

Angela Lansbury en «Murder, She Wrote»

Fuente: instagram
No me gustaría competir en un desfile de disfraces junto a Lucía. Si te ha gustado la gran habilidad que tiene esta artista del maquillaje, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.