Hoy vamos a recorrer el mundo a través de varios países y de la mano de Mihaela Noroc, una fotógrafa de Rumanía que dejó su anterior trabajo para recorrer el mundo y documentar con su cámara fotográfica la diversidad de la belleza natural femenina en toda clase de entornos y culturas. El trabajo de Mihaela Noroc ha sido nombrado «The Atlas of Beauty» o «El Atlas de la belleza», en español.
Mihaela recorrió 37 países durante dos años y fotografió a cientos de mujeres. Su escaso presupuesto para recorrer tantos países, hizo que tuviera que integrarse en diferentes entornos de las culturas y tradiciones de los países que visitaba. De ello extrajo la conclusión de que la belleza está en todas partes y no es cuestión de cosméticos, ni de tamaños.
El Atlas de la belleza, es un genial trabajo que actúa como espejo de las diversas sociedades del planeta, mostrando a mujeres de alrededor del mundo cuya belleza natural no forma parte de los estereotipos. Inspirando así a todas aquellas personas que intentan seguir siendo auténticas.
Meseta del Tíbet, China.
Maramures, Rumania.
Mar Báltico, Finlandia.
Shiraz, Irán.
Valle del Omo, Etiopía.
Yangon, Myanmar.
Río de Janeiro, Brasil.
Selva Amazónica.
Colca Valley, Peru.
El Paico, Chile.
Etiopía.
Nasir al-Mulk, Irán.
Little India, Singapur.
Riga, Letonia.
Nueva York, EE.UU.
La Habana, Cuba.
Chang Mai, Tailandia.
Oxford, Reino Unido.
Meseta del Tíbet, China.
Mawlamyine, Myanmar.
Bogota, Colombia.
La Habana, Cuba.
Medellin, Colombia.
San Francisco, EE.UU.
Sydney, Australia.
Tashkent, Uzbekistán.
Tbilisi, Georgia.
Otavalo, Ecuador.
San Pedro de Atacama, Chile.
Maori Temple, Nueva Zelanda.
Fuente: tumblr
Sin duda todas estas mujeres desprenden belleza, independientemente de si sus cejas están bien o mal, si sus caras brillan más o menos. La belleza está en todas partes y sólo depende del observador.