Seguramente todos recordaremos esos momentos aburridos en la escuela en los que nos dedicábamos a hacer aviones de cartón, o de papel. Esos momentos creativos en los que convertíamos el aburrimiento en una obra aeroespacial con tan sólo un pedazo de papel.
Algunos incluso creaban jurados para analizar las épicas competiciones de vuelo, donde se alzaba ganador el constructor de aviones de papel que conseguía hacer volar más lejos su avión. Aunque también existía la categoría diseños, donde ganaba el avión mejor diseñado.
Estas dos mentes innovadoras han sido capaces de cerrar cualquier debate sobre cuál es, era o fue el mejor avión de papel o de cartón en sus respectivas escuelas, y ahora verás por qué.

Fuente: youtube
Debo reconocer que nunca se me dio muy bien la construcción de aviones de papel, yo era más de utilizar los bolígrafos como cerbatanas con bolas de papel y saliva, aún así cambiaría todas las cerbatanas que hice de pequeño por uno de estos aviones o avionetas. ¡Que se quiten los drones ante uno de estos!