Si eres de los que conduce cada día, seguro que en la carretera te habrás encontrado con bastantes cosas curiosas o impactantes. Ya sea descubrir lugares impresionantes, acciones inverosímiles de otros conductores o peatones un tanto extraños. De hecho, existen muchas cosas sorprendentes que ocurren a diario en las carreteras de alrededor del mundo.
Aunque estoy seguro de que ninguna de las personas que estaban conduciendo por esta calle de California se podía imaginar (ni en sus mejores fantasías) nada similar a lo que ocurrió en realidad. Sólo se encontraban parados delante de un semáforo en rojo, cuando de repente ocurrió una de las cosas más surrealistas que le pueden ocurrir a cualquier conductor, y encima ocurrió justo delante de ellos. Increíble.

Fuente: fox17online
Por suerte fue un aterrizaje más suave que el que tuvo lugar en Taipei, Taiwán y no hubo que lamentar ni víctimas, ni heridos. No me puedo imaginar cómo se me quedaría la cara al ver que de repente aparece una avioneta por la calle. Supongo que debería recoger mi mandíbula del suelo unas cuantas veces.