Barry es un perro de la raza Bedlington terrier, tiene 3 años de edad y prácticamente desde que era un cachorro montaba en monopatín. Cuando tenía alrededor de un año de edad lo montaron sobre el triciclo de broma y pareció disfrutar tanto que a menudo repetían la misma acción.
Con el paso del tiempo, este lindo perro ha evolucionado y se atreve a conducir en solitario el triciclo de la familia. Barry es capaz de sentarse perfectamente en el sillín de este triciclo para niños, colocando sus patas en el manillar y mantener el equilibrio en las bajadas.
A pesar de que aún no ha aprendido a pedalear, a Barry le encanta pasear en triciclo por los caminos de alrededor de su casa en Cumbria, Inglaterra. Sus propietarios, Kate Hayllar y Wayne Sowerby, atan un alambre al triciclo para poder controlar la velocidad del triciclo de Barry en las bajadas.
Este es Barry, un Bedlington terrier al que le encanta salir a pasear con su triciclo.
Basta con mirarlo… ¡le encanta!
Desde que era un cachorro ya jugaba con un monopatín que tenían sus propietarios, Kate Hayllar y Wayne Sowerby.
Todo el vecindario conoce a Barry. Y no es de extrañar, un perro en triciclo no es algo que se vea muy a menudo.
Fue cuando tenía alrededor de un año cuando descubrió su pasión por el triciclo. Desde entonces no se separa de él.
¡Qué estilo tiene este tío!
Mira a Barry paseando con su triciclo:

Barry se ha convertido en una leyenda entre las colinas y calles de Cumbria, en Inglaterra. Sus propietarios aseguran que todo el mundo conoce al perro ciclista. De hecho, no me extraña, un perro conduciendo un triciclo no es algo que se vea cada día.
Si te ha gustado esta historia, compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.