¿A quién no le gustaría encontrar a alguien que cuide de nuestros hijos sin tener que pasar por la odisea de encontrar y pagar a una niñera? Pues creo que en esta familia encontró la solución ideal. El perro de esta familia lleva varios meses ayudando a la hora de cuidar al más pequeño de la casa.
Si esto te parece sorprendente… aún queda lo mejor. Nadie enseño a este beagle a hacer ninguna de las cosas que hace. Todo le sale de su interior. Seguramente el adorable perro de esta familia simplemente quería ser el mejor amigo de este bebé… y lo demás salió por si sólo.

La mayoría de los perros tienen una relación especial con los bebés, los cuidan, tienen cuidado con ellos, en definitiva intentan cuidarlos, jugar con ellos y protegerlos. Aunque siempre debemos recordar que es buena idea mantener a los pequeños supervisados cuando los están con cualquier mascota.
Mi corazón está dando volteretas, es tan adorable… Compártelo con tus amigos y familiares para hacer que sus corazones también den volteretas de la emoción.