Cuando los niños se encuentran a Papá Noel en algún centro comercial, pueden ocurrir dos cosas. La primera es que el niño o la niña esté muy ilusionado y deseando subirse al regazo de Papá Noel para hablar con él y pedirle regalos. Por otro lado, están los niños que tienen un miedo terrible hacia Papá Noel y no quieren hacerse fotos con él.
A estos dos tipos de niños o situaciones, podríamos añadir un tercer caso, aunque ciertamente no es muy habitual. Se trata del caso en que el niño o la niña se duerma mientras espera para hablar y hacerse fotos con Papá Noel. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Zeke Walters, un bebé de 6 meses de edad que se durmió mientras hacia cola para ver a Papá Noel.
Cuando llegó el turno del pequeño Zeke, Papá Noel le dijo a sus padres que no le despertaran. Entonces Papá Noel cogió al bebé y lo puso en su regazo haciendo una pose donde los dos se habían quedado dormidos.
No sabemos cómo habría reaccionado el pequeño Zeke al ver a Papá Noel, pero estoy seguro que en este caso no fue una experiencia nada traumatizante, más bien, soñolienta y agradable.