Un padre colocó una cámara en la parte trasera del coche al ver que su hija pequeña estaba se emocionaba al ver una serie de dibujos animados. Y acertó al hacerlo porque ahora todos podemos disfrutar de una escena realmente tierna y adorable.
La pequeña Raegan siente un gran abanico de emociones al ver la serie animada «Las aventuras de los chipmunks», sus labios tiemblan de emoción mientras que por sus mejillas empiezan a resbalar las lágrimas de sus ojos cuando oye como un pingüino adulto le canta a un pequeño pingüino para calmarle.
Al cabo de unos minutos, cuando el pequeño pingüino por fin encontró a su madre y pudo de nuevo reunirse con ella, la pequeña Raegan no aguanto las emociones y se puso a llorar fuertemente por la emoción. Tienes que verlo, el corazón te dará un vuelco al sentir la emoción de Raegan. Simplemente bello.

Fuente: youtube
Lo mejor de todo es que su padre lloraba igual que la pequeña al grabar el vídeo, sin duda un momento precioso en familia. Si te ha gusto, compártelo con los tuyos haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.