Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23 años, son una pareja que se conoce desde que ambos eran pequeños y corrían por las calles de New Belín, la villa donde los dos han vivido desde que eran pequeños, en Illinois, Estados Unidos.
Joel y Ashley anunciaron su boda en un periódico local con una foto frente al cartel de un establecimiento de la compañía Burger King, donde aparecían las palabras Burger y King, apellidos de los futuros casados. La imagen empezó a circular por las redes sociales y pocos días después recibieron una llamada por Skype desde Nueva York. Al otro lado de la conexión apareció un responsable de la compañía de comida rápida Burger King, ofreciéndose a pagar todos los gastos de la boda.
Joel y Ashley anunciaron su boda en un periódico local.
Junto al anuncio de boda, aparecía una foto de los prometidos frente al logotipo de la compañía de comida rápida Burger King, que a la vez representaba el apellido de ambos.
La noticia de la boda de Burger-King rápidamente llegó a las oficinas de Burger King.
Burger king llamó por Skype a la pareja para felicitarles y ofrecerse a pagar todos los gastos de la boda.
Ashley y Joel estaban comprensiblemente impresionados por la acción de Burger King.
Según la compañía, todo lo que pidieron a cambio fue que la pareja fueran felices para siempre, y que si por casualidades de la vida, la pareja tenía un hijo, les propusieron el nombre de «Chicken Fry».
Fuente: buzzfeed
Una conclusión que podemos extraer de esta historia es que siempre es recomendable casarse o encontrar a una persona que nos complete como pareja. En caso de que no tengas mucho dinero para casarte, siempre puedes buscar a alguien para que complete tu nombre.