Rowden y Leizel querían casarse y decidieron a principios de este mismo año concretar una fecha. El día escogido fue el 8 de julio de 2014, justo el día en que Rowden cumplía su 30 aniversario.
Después de fijar un día para la boda, la vida les dio un giro inesperado, a Rowden le diagnosticaron un cáncer de hígado en estadio IV a finales del mes de mayo. Su último deseo era casarse con el amor de su vida, así que rápidamente organizaron los preparativos.
Como el no podía salir del hospital, la boda tuvo que celebrarse allí mismo. Tras 12 horas de preparativos, todo estaba listo para la unión de Rowden y Leizel. Su último deseo fue cumplido, el se casó con Leizel. A pesar de la improvisación, su familia y su hija estaban con ellos. Era como un cuento de hadas, desgarrador.

Fuente: Youtube
Rowden Go falleció 10 horas después de casarse, el día 11 de junio de 2014, a la edad de 29 años. Este es el vídeo de su boda, el testimonio de su amor por Leizel y el último deseo de su vida.
El aguantó con todas sus fuerzas para poder cumplir su sueño, casarse con Leizel y así lo hizo, con fuerza, amor y voluntad. Una historia de amor desgarradora que está sacudiendo el corazón de medio mundo.