Nunca está de más saber cómo calmar a un bebé que está llorando con todas sus fuerzas, incluso si no tienes bebés, ya que quizá algún día tengas, o quizá algún día te veas con la necesidad de poder calmar a uno de ellos. De hecho, ya sea en el supermercado, dando un paseo o yendo a tomar un refresco, todos hemos visto y oído alguna vez a algún bebé llorando y las dificultades de sus padres para poder calmar al pequeño. No todos los trucos para calmar a bebés funcionan al 100% en el 100% de los bebés. Hasta ahora.
Este pediatra nos muestra el truco que utiliza a diario para calmar a los bebés que cada día acuden a su consulta. Cuando veas lo fácil que es consolar a un bebé lloriqueando, tendrás ansias por probar este truco con tu bebé o con el bebé de algún amigo o familiar. Es genial.

¡Guau, parece realmente sencillo! Ya sabes ahora sólo tienes que ponerlo en práctica cuando tu pequeño bebé tenga un ataque de llorar. Espero que funcione con tu bebé, de hecho, tan sólo se trata de darle un suave y divertido baile al pequeño. Genial.