Hay que reconocer que en los bares uno puede encontrarse un poco de todo. Aunque mientras el camarero sea atento, amable y nos mantenga la copa llena supongo que podemos obviar el resto. Es fácil hacer la vista gorda en estas condiciones. Supongo que más de uno está de acuerdo con esto.
Si hay algo que nunca he imaginado, ni mucho menos encontrado al visitar algún bar, es un hamster camarero. Por más que lo piense, llego a la conclusión de que aún en las noches más largas, nunca me ha servido un hamster. Creo poder afirmar esto.
Una de las cosas que te sorprenderán al ser servido por este camarero es que aquello que te sirve es un poco más pequeño de lo que estas acostumbrado. Pero ya sabes, la intención es lo que cuenta… Tampoco te cobrará como si fuera a tamaño normal.
Un usuario de Twitter (Kawanabesatou) es el responsable de esta historia que estás leyendo. Él monta bares en miniatura con piezas pequeñas que vayan a conjunto con las dimensiones de sus amigos los hamsters. Entonces coloca a los hamsters en las barras de estos mini bares para que ellos puedan ejercer cómodamente sus labores de barman.
Disfrutando de un aperitivo mientras espera a los clientes.
Tomando una cerveza con un amigo.
Disfrutando de un helado en la cocina de su casa.
Preparando un poco de sushi, mientras intenta adivinar quien está sobre la barra.
Preparando unos deliciosos fideos para los clientes.
Como vemos, su lugar de trabajo está muy bien ordenado. Es un hamster limpio.
Aquí le vemos algo agobiado con tanto trabajo.
Disfrutando de una revista después de servir a los clientes.
Mostrando su selección especial de sushi.
Este hamster es capaz de preparar cualquier cosa. Si señor, todo un profesional.
Tras un largo día de trabajo, el hamster disfruta de un poco de sake.
Fuente: kawanabesatou
Creo que me llevaré una decepción este fin de semana cuando en el bar me atienda un camarero humano normal y corriente. Si te ha gustado y quieres compartirlo, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.