Seguro que en algún momento te has dado cuenta que existen celebridades que tienen nombres (reales o artísticos) que son bastante parecidos a los de otros famosos. Incluso el nombre de uno te puede hacer pensar en el nombre de otro. Si combinas esto con una persona que tienes ganas de crear montajes basados en la reciente tendencia de «hacer híbridos en photoshop» mezclando animales con cabeza de otros animales y otras cosas similares, obtendrás por resultado lo que ves a continuación.
Si combinamos nombres de ciertos famosos como por ejemplo Yoko Ono o Bono, tenemos un híbrido con media cara de Yoko Ono y media cara de Bono, cuyo nombre no podía sino ser también mezclado, dando como resultado de la metamorfosis un híbrido llamado «Yoko Bono«. Este sólo es un ejemplo de los otros 19 que encontrarás, como por ejemplo Miley Cyrus + Smiley = Smiley Cyrus.
La combinación es tan divertida como extraña, júzgalo tu mismo.
Fuente: buffalobillgates
No se si podré dormir tranquilo después de ver la cara de Smiley Cyrus, es algo inquietante. Si te ha gustado y quieres compartirlo, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.