Seguro que no es la primera vez que escuchas o lees sobre una casa encantada, cuyos fenómenos paranormales provienen o se basan en el hecho de que una casa esté construida sobre un lugar donde murieron muchas personas o donde se produjeron crímenes aterradores. Pues bien, algo similar ocurrió en este supermercado de Francia, sólo que hasta el momento no se tiene constancia que ningún fenómeno paranormal se haya producido en el lugar.
En pleno centro de la capital francesa, los investigadores del National Institute of Preventive Archaeological Research (INRAP) empezaron unas excavaciones, ya que tenían constancia de que en ese lugar se encontraba el cementerio de un hospital que fue demolido a finales del siglo 18. No tardaron mucho en confirmar sus especulaciones. Durante sus excavaciones encontraron un total de 8 fosas comunes que contenían nada más y nada menos que 200 esqueletos.
Los investigadores esperaban encontrar algunos restos humanos bajo el supermercado, ya que fue construido sobre un hospital del siglo 17. Pero nadie esperaba encontrarse con este panorama.

Los propietarios de este supermercado querían expandir su sótano, pero después de este descubrimiento las obras terminaron y llegaron los investigadores. Hay mucho por investigar aquí.

Hasta el momento los investigadores creen que estos esqueletos son de una gran crisis de mortalidad que se produjo en París entre los siglos 14 y 17.

Fuente: huffingtonpost
Al parecer no hay nada paranormal en este lugar, pero de todos modos si yo tuviera que construir un supermercado en un terreno con este historial, creo que me lo pensaría dos veces. Sólo de imaginarme los alimentos fantasmagóricos deambulando solos por el local ya se me quita el apetito.