Todos aquellos que a día de hoy tengan cerebro y corazón (creo que son bastantes) sabrán que a menudo cada uno de estos dos órganos tiene distintas opiniones sobre la forma en que debemos actuar ante distintas situaciones que nos plantea la vida. El corazón es emocional e impulsivo, mientras que el cerebro es lógico y reflexivo.
Nick Selçuk es el dibujante que presenta esta divertida serie de dibujos, donde se muestran las diferencias de nuestro pensamiento racional y el pensamiento emocional, es decir, aquello que nos dicta el cerebro y aquello que nos dicta el corazón, que dicho sea de paso, no siempre suelen estar de acuerdo en la mayoría de opiniones, ni decisiones. Creo que todo el mundo se sentirá identificado con más de una de estas viñetas.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Fuente: theawkwardyeti
Hay que decir que tanto el pensamiento emocional, cómo el racional se producen únicamente en nuestro cerebro. Aunque de forma informal suele atribuirse al corazón todo lo relacionado con los sentimientos y emociones.
Ya sabes, haz caso a tu cerebro compartiendo esta publicación, si crees que esta divertida información gráfica puede ser útil para alguien, o bien haz caso a tu corazón y compártelo con el mundo si quieres sacarle una sonrisa a alguien, haciendo que se sienta identificado con estas situaciones.