Escoger un buen vestido para una fiesta puede ser toda una aventura, o no, depende de la persona y depende de la fiesta a la que se acude. Pero estarás de acuerdo conmigo si te digo que hay dos cosas fatales que te pueden ocurrir al ir a una fiesta. La primera es llevar el mismo vestido que otra chica, y la segunda, (por suerte menos habitual que coincidir con otra chica), es lo que le ocurrió a esta chica, que coincidió de vestido con el suelo del local. Así, como lo lees. ¿Cómo te quedas?
La chica colgó la imagen en Imgur junto al texto: «Entré en la habitación y me di cuenta que el suelo había escogido el mismo vestido que yo». La chica al parecer no sabía si reír o llorar, así que optó por pedirle a un amigo que se subiera a una silla y le hiciera una foto para documentar tan extraña situación.
Si no fuera por los pies y los brazos, muchos ejércitos quisieran tener ese nivel de camuflaje.
Fuente: imgur
A mi me ha pasado lo de coincidir de vestido con otra chica en un mismo lugar, y debo reconocer que no es nada agradable. No quiero ni imaginarme como se sintió esta chica al coincidir de vestido con el suelo. Esto es más grave… El caso es que ella tampoco podía comentar la situación con el suelo. No podía preguntarle donde lo había comprado, ya que hubiera parecido una situación todavía más rara, creo.