En la actualidad, llevar el teléfono móvil siempre encima se ha convertido prácticamente en una necesidad de la gran mayoría de la población mundial. Y pensar que hace realmente pocos años si querías llamar tenías que hacerlo desde casa o desde una cabina telefónica… Como evoluciona el mundo… En fin, al fin y al cabo es algo útil, siendo puramente prácticos lo es sobretodo es en casos de emergencia.
Pues bien, por si todavía no tenías suficiente evolución en pocos años, ahora puedes utilizar tu teléfono móvil sin llevar encima tu teléfono móvil. Si, puede parecer raro, pero es así. Este proyecto en fase de desarrollo que te presentamos, nos permite utilizar el móvil sin tenerlo físicamente.
Cicret Bracelet, es una pulsera que proyecta desde un lateral la pantalla de nuestro teléfono móvil. Pero no sólo eso, sino que nos permite interactuar con la pantalla del móvil utilizando la piel de nuestro brazo como pantalla digital. Si sólo lo que has leído te parece impactante, mira el vídeo y podrás ver y entender mejor esto proyecto.

Todos aquellos que no pueden dejar de estar conectados a todas horas y les molesta tener que llevar un teléfono encima, deben saber que hay gente trabajando para solucionar eso.
Si te ha gustado y crees que ha alguien puede interesarte, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.