Existen diversos casos por los que una persona decide pasar por el quirófano para realizarse una operación de cirugía estética.
Existen casos en que deben realizarse tras operaciones agresivas con nuestro cuerpo y son utilizadas para la reconstrucción y para nuestro bienestar, tanto físico como mental, ya que la persona se sentirá mejor consigo misma. Lo mismo ocurre para aquellas personas que tienen grandes complejos físicos de todo tipo y que desde pequeños lo han pasado mal por ese motivo y deciden eliminar ese complejo pasando por la cirugía.
Por otro lado, también existen las cirugías estéticas que están enfocadas a mejorar el autoestima de las personas, realizando cambios físicos en el cuerpo para convertirse en un hombre o mujer más atractiva, para parecer más jóvenes o parecerse a personalidades famosas, celebridades e ídolos.
Sin embargo, como todo en esta vida, las cosas no siempre salen tan bien como uno se esperaba y a continuación te mostramos 20 casos de impactantes cirugías estéticas que resultaron ser desastrosas.




















Comparte estos extremos casos de cirugías estéticas que no salieron tan bien como se esperaban, haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.