Xin Er (nombre no real, para proteger la identidad de la pequeña) es una niña de 2 años de edad que padecía una afección cardíaca y necesitaba cirugía. El 18 de setiembre, la pequeña junto a su familia acudía al Hospital de la Universidad de Zhejiang, en China, donde tenía que ser intervenida. Nada más entrar al quirófano, la pequeña empezó a llorar desconsoladamente, pidiendo que quería ver a su padre.
Shi Zhuo, cirujano y Director Adjunto de Cirugía Cardíaca al ver el miedo que estaba pasando Xin Er, decidió cogerla en brazos y con su teléfono móvil se pusieron a ver los dibujos animados que le gustaban a la pequeña. Mientras tanto el anestesista Jin Ziying, sacaba estas dulces imágenes, que muestran la bonita acción que llevó a cabo este cirujano para calmar a la pequeña antes de la operación.
La pequeña Xin Er, entró aterrada al quirófano. No paraba de llorar y de decir que quería ver a su padre.

Shi Zhuo, cirujano y Director Adjunto de Cirugía Cardíaca decidió coger a la pequeña y mirar sus dibujos animados con el teléfono móvil, para calmarla.

Un bonito gesto por parte de este cirujano, que calmó a la pequeña.

Fuente: dailymail
El mismo anestesista que capturó estas tiernas imágenes, informó que la pequeña Xin Er se está recuperando muy bien de la operación. Un precioso detalle por parte de este cirujano, que seguro que esta pequeña y su familia habrán agradecido.
Si te ha gustado esta historia, compártela para que otros la conozcan.