Es posible que todavía recuerdes con nostalgia algunos de los juguetes que tenías cuando eras niño. Aunque también es posible que de entre todos esos juguetes haya uno que recuerdes con especial cariño. Si… estamos hablando de tu primer coche, el rojo y amarillo Little Tikes.
Estos coches de juguete fueron la revolución para los niños, ya que les permitía fingir que eran adultos y tenía su propio coche. El que en su momento fue el primer coche conducido por muchos niños de alrededor del mundo, es hoy en día un coche que se puede conducir por carretera legalmente. Si… no es una broma, una compañía llamada Attitude Autos, es la responsable de que puedas revivir todos esos buenos y divertidos momentos de fantasía infantil, en un coche real. Échale un vistazo.
Este coche tiene un motor de 800cc y alcanza los 110 km/h. Sin duda mejores prestaciones que el de nuestra niñez.

Échale un vistazo a esta versión del coche Little Tikes:

Este coche tiene un motor de 8oo cc, que le permite alcanzar una velocidad de hasta los 110 km/h. Sin duda este corre más que el que teníamos de pequeños, aunque también un poco más caro, ya que cuesta alrededor de los 33.000 dólares en eBay, y tardan mucho tiempo en fabricar cada unidad.
Debo reconocer que eso de no tener ventanas no es algo que atraiga mucho, sobretodo para los meses de invierno. Aunque me gusta la idea para el verano. ¿Nos vamos a la playa con uno de estos? ¡Suena bien!