Cuando se habla de shows en directo, muchas veces hemos escuchado a personas diciendo y sugiriendo, que ante cualquier eventualidad el espectáculo debe continuar. Cuando surgen pequeños problemas durante la actuación, los artistas tienden a aguantar la compostura. Por ejemplo si un bailarín tropieza o cosas similares, para intentar no arruinar el espectáculo, ni perjudicar al resto de compañeros.
Sin embargo, y desgraciadamente, lo que ocurrió durante esta actuación fuer verdaderamente horrible. A mitad de un concierto, este grupo de pop coreano vio cómo una de sus bailarinas sufría en directo un ataque de epilepsia, y lo peor de todo, es que aún viendo que su compañera necesitaba ayuda urgente, decidieron continuar con el show en vez de ayudarla.

Ciertamente un espectáculo espantoso en todos los sentidos. Es difícil de comprender cómo el resto de bailarinas, sabiendo que su compañera necesitaba ayuda, decidieron seguir cantando y bailando, sin hacer nada por ella. Suerte que al final alguien intervino, por qué si dependiera del resto de las chicas, a saber cuanto tiempo más hubiera seguido en esa situación.