Nuestro sistema solar es un lugar realmente fascinante.
Nuestro barrio dentro del Universo infinito es realmente pequeño, pero aún así todavía seguimos descubriendo cosas interesantes sobre él. Existen algunas teorías acerca de nuestro sistema solar, sin embargo, que muchas personas sienten han sido ocultadas al público en general. Secretos que en teoría ha sido mantenidos en secreto por las organizaciones gubernamentales.
Mientras que algunas teorías de la conspiración pueden parecer más ciertas que otras, e incluso algunas de ellas, bastante descabelladas, aún pueden hacernos pensar acerca de las formas en que aquellos que están en el poder pueden estar guardando secretos para el resto de nosotros.
El espacio es un lugar interesante, pero, ¿tal vez hay cosas que han pasado o están pasando en nuestro sistema solar que no se supone que debemos saber? La mayoría rehuir las teorías de conspiración, pero tal vez algunas teorías merecen una segunda revisión…
Proyecto Lucifer
Algunos teóricos de la conspiración creen que en una misión espacial de la NASA para proteger las lunas de Júpiter, era en realidad una prueba preliminar para el Proyecto de Lucifer, que es un complot para convertir Júpiter en otro Sol.

La teoría de Velikovsky
Un hombre llamado Immanuel Velikovsky escribió un libro donde definía su teoría y donde afirmaba que muchos de los acontecimientos cataclísmicos que aparecen en la Biblia realmente tuvieron lugar, pero fueron causados por los cuerpos celestes que ejercen un efecto sobre la Tierra.

HAARP
HAARP es la abreviación de «High Frequency Active Auroral Research Program», un programa del Gobierno de Estados Unidos para el estudio de la ionosfera. Después que una sonda rusa con destino a Marte no pudo salir de la atmósfera, algunos sugirieron que HAARP fue utilizado debido a las tensiones de la guerra fría para detener la sonda y evitar el logro de la misión rusa.

El Ojo de Saturno
Esta anomalía masiva sobre el polo norte de Saturno tiene a un montón de gente rascándose la cabeza. Algunos han escudriñado fotos del Ojo de Saturno y han notado formas geométricas y patrones, lo que lleva a algunas sugerencias de un extraño poder mitológico en el centro del ojo.

El alunizaje
Tal vez la más popular de todas las teorías de la conspiración espaciales, es ella se califica de falso el material sobre el primer alunizaje de 1969. Los teóricos afirman que si nos fijamos en el vídeo atentamente, se hace evidente que la película no es de la luna. Pero a partir de un estudio del sonido.

Telescopio Hubble
Algunos dicen que en los esfuerzos por encubrir el hecho de que ningún ser humano ha estado nunca en la luna, la NASA se ha negado a utilizar el telescopio Hubble para tomar imágenes de los «Lunar Rovers» que quedaron en la luna tras las anteriores misiones. Los teóricos sospechan porque hacer esto sería una manera sencilla por parte de la NASA para sofocar cualquier duda sobre la llegada a la luna.

Aterrizaje del módulo Philae sobre el cometa 67P.
La Agencia Espacial Europea logró una hazaña notable cuando lograron aterrizar con éxito el módulo Philae en un cometa. Debido a las circunstancias extrañas de todo el evento (incluyendo los extraños sonidos reportados por la ESA procedentes del cometa) teóricos sostienen que el cometa era en realidad un objeto extraterrestre.

Cambio Climático en todo el Sistema Solar.
Algunos teóricos sugieren que mientras en la Tierra se produce un cambio climático, también hay evidencia del cambio climático en otros planetas de nuestro sistema solar, lo que lleva a la teoría de que la causa del cambio climático es en el propio sistema solar.

El presidente Obama ha ido a Marte.
De lejos, nuestra teoría de la conspiración favorita. Esta teoría sugiere que ya en la década de 1980, Barack Obama fue parte de un equipo de élite que fue teletransportado a Marte con el fin de hacer contacto con los marcianos.

La vida en Marte fue arrasada por una explosión nuclear.
Teóricos creen que hubo una civilización marciana que poblaba Marte, pero debido a un evento nuclear, toda la vida en el planeta quedó erradicada y estéril.

Colonia humana en Marte.
Una presunta empleada de la antigua NASA que se identificó como «Jackie», afirmó que ella había visto evidencia de que habíamos empezado colonias en Marte hace años. Ella no especificó si las colonias contenían marcianos, seres humanos, o ambos, y, a juzgar por su otra teoría, los ataques del 09.11 eran hologramas.

Corte repentino durante retransmisión en vivo de la atmósfera.
Durante una transmisión en vivo de la atmósfera de la Tierra, un objeto extraño apareció justo por encima de la Tierra, y de repente se cortó la retransmisión. Algunos argumentan que esto fue obra de la NASA tratando de encubrir un avistamiento OVNI.

Fuente: listverse
Aunque algunas de estas teorías parecen un poco exageradas, es interesante pensar en ello. Incluso si no creemos en las teorías de la conspiración, todavía puede ser bastante divertido. Quizá deberíamos preguntarnos, si fuéramos a hacer contacto con alguna forma de vida en el espacio, ¿estaríamos informados al respecto?