Sin duda el mejor amigo del hombre. Animales que son amados por las personas y que aman también a las personas.
Nuestros queridos perros, repartidos por muchísimos hogares del mundo tienen pequeñas curiosidades, hechos históricos y datos sorprendentes que afectan a su forma de actuar e interactuar con el mundo que les rodea. Aún y la gran cantidad de gente que adora a estos animales, no todo el mundo conoce estos detalles sobre ellos.
Ahora podrás conocer mucho mejor a esa preciosidad que se pasea por tu casa. Estos datos históricos y científicos te harán ver desde otro punto de vista algunas cosas sobre él. Mira y verás.
Los perros cuando hacen caca se alinean con el campo magnético de la Tierra.
El olfato de los perros es 10.000 veces más potente que el de las personas.
Paul McCartney grabó un silbato ultrasónico al final de la canción «A Day in the Life» que sólo pueden oír los perros.
Las únicas dos especies conocidas que buscan señales visuales en los ojos ajenos, son los perros y los humanos. Además, los perros sólo lo hacen con los humanos.
El perro de Abraham Lincoln, se llamaba Fido y él también fue asesinado.
Estos seis labradores canadienses son los primeros perros clonados. Ellos trabajaban en el servicio de aduanas de Corea del Sur, como olfateadores, en 2009.
Este fue el perro más viejo del mundo, murió a los 29 años.
El ADN mitocondrial de cada perro es igual en un 99,9% que al de un lobo gris.
Mientras que los humanos tenemos 4 tipos de sangre, los perros tienen 13.
En Carolina del Sur (EE.UU.), la pena máxima por golpear a un perro es más larga que la sentencia máxima por golpear a tu esposa.
A la hora de conseguir el teléfono de una chica, un hombre aumenta por 3 sus probabilidades de conseguirlo si tiene un perro junto a él.
Tanto perros como gatos sólo pueden sudar por las almohadillas de sus patas y por la nariz.
Los nazis intentaron hacer que los perros aprendieran a leer y a escribir.
Ahora que conoces todavía más a tu mascota, vuestra relación es más fuerte e intensa, así que ya sabes, ahora tienes que salir a jugar a la pelota con él o ella. Haz clic en los botones que hay justo aquí debajo para compartir estos curiosos datos sobre los perros con tus amigos y familiares.