A menudo el peligro viene de donde nadie se lo espera y si no que le pregunten a esta familia que vio como su casa se salvó por los pelos…Ver estas imágenes ya da pánico, ahora imagínate estar dentro de la casa y ver venir esta roca gigante hacia ti… ¡Realmente impactante!
Esto ocurrió en las cercanías (nunca mejor dicho) de una casa de la zona de Ronchi di Termeno, en el norte de Italia. La gran roca que se desprendió desde lo alto de una montaña descendió a gran velocidad arrasando todo a su paso, incluso cierta parte de la finca, donde había un cobertizo.
Esta inmensa roca arrasó parte de la finca familiar
En este estado quedó el cobertizo o garaje
La roca se fragmentó en dos partes, una de ellas atravesó la finca y se detuvo en los campos inferiores, mientras que la otra iba en dirección a la casa, directo a la vivienda, sin embargo y de forma milagrosa la enorme roca se detuvo a un metro escaso de la pared de la casa… ¡Que pánico!
¡La casa se salvó de milagro!
Los daños materiales en la finca de esta familia italiana, fueron importantes, pero por suerte nadie resultó herido. Compártelo utilizando los botones que hay justo aquí debajo.