Ferray Corporation es una empresa japonesa de consultoría informática que un buen día sorprendió a sus trabajadores adoptando a 9 gatos que necesitaban un hogar. Desde entonces los empleados de esta empresa conviven con los gatos en el trabajo, y cómo podrás imaginar los trabajadores están muy contentos con sus nuevos compañeros de trabajo.
Al parecer, y según reconoce la propia empresa, desde que adoptaron a los felinos, el nivel de estrés de los trabajadores se ha reducido de una manera impresionante, a la vez que ha aumentado el nivel de productividad. De hecho, en la empresa están tan contentos con los nuevos amigos felinos, que ofrecen un bono económico a aquellos trabajadores que adopten a un gatito necesitado.
Los gatos ahora siempre asisten a las reuniones.
Al parecer disfrutan de la compañía de los humanos trabajadores.
Ahora estos gatos adoptados viven entre escritorios, ordenadores, teléfonos y muchos humanos.
La empresa reconoce que desde que adoptaron los gatos todo ha ido a mejor.
Ahora, según la empresa, los trabajadores tienen menos estrés y son más productivos.
Ellos trabajan de otra manera…
Y por supuesto a la hora de comer.
Nunca faltan a las reuniones.
La empresa está tan contenta con los gatos, que incluso ofrece un bono económico a aquellos trabajadores que adopten un gato necesitado.
¿Quién no quisiera un compañero de trabajo cómo este?
Trabajar con gatos en la oficina, reducir el estrés y aumentar la productividad. ¿Qué más se puede pedir? Nosotros nada más. Creo que ahora tengo la escusa perfecta para poder tener mi propia mascota en el trabajo. ¡Oh, si!