Jessica Wright es una enfermera de la (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) de la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Jessica se dedica a cuidar a los pequeños y velar tanto por su bienestar, como por y para mejorar su estado de salud y conseguir que ellos sigan adelante con sus vidas y puedan disfrutar de todo el futuro que deberían tener por delante.
Los pequeños pacientes de los que Jessica se hace cargo, están librando una silenciosa batalla cada día para poder sobrevivir. A menudo, ella se imaginaba como sería el futuro o como le gustaría que fuese el futuro de estos niños con los que pasaba muchas horas cada día.
A Jessica le gustaba imaginar un futuro para estos niños y en definitiva, pensar que ella dedicó sus esfuerzos a cuidar a un futuro científico que ayude a curar el cáncer, un chef reconocido a nivel mundial, un medallista olímpico, maestros, bomberos, astronautas y futuros enfermeros. Fue en uno de esos momentos en que se le ocurrió la idea de adornar las fotografías de sus preciosos pacientes con dibujos.
Una preciosa bailarina.
Un increíble astronauta.
Una gran doctora.
Un chef encantador.
Un excepcional atleta olímpico.
Fuente: dedicatedtoallbetter
Obviamente lo primero es que salieran adelante y superaran sus problemas, para con el tiempo, acabarse convirtiendo en personas sanas. Pero a Jessica le gusta pensar en grande, y lo hace porque en realidad ella sabe que la lucha que estos pequeños están librando, en un futuro puede convertirlos en personas que pueden ofrecer mucho a la sociedad.
Si te ha gustado la iniciativa, compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.