No todo el mundo tiene la suerte de poder viajar por el mundo visitando lugares increíbles, nuevas culturas, tradiciones y monumentos históricos y culturales. Algunos, en realidad sólo hemos visto muchos de estos lugares fantásticos, imponentes y espectaculares en películas o fotografías.
Ello hace que cuando uno finalmente puede viajar a visitar alguno de estos lugares se acabe encontrando con algo bastante diferente de aquello que se había imaginado. Algo similar ocurre con los libros, a veces, leemos una historia sobre algún lugar que después es bastante diferente a aquello que habíamos imaginado. Igual que cuando leemos un libro y después hacen una película sobre él. Algunas veces la segunda experiencia puede ser mejor, a veces peor o simplemente diferente de lo que imaginábamos.
Sea como fuere, estos lugares son fascinantes y recomendables de visitar, aun así, nunca está de más tener más información. En este caso, visual. Disfruta de ello.
Las pirámides de Giza.


La Acrópolis.


El Arco del Triunfo.


Mona Lisa.


Stonehenge.


La Kaaba.


Central Park, en Nueva York.


El Panteón de Roma.


La Ciudad Prohibida.


Cataratas del Niágara.


El Taj Mahal.


La Puerta de Brandenburgo.


Monte Rushmore.


Mont St. Michel en Francia.


El cartel de Hollywood.


Sagrada Familia, en Barcelona.


Santorini.


Peñón de Gibraltar.


La Sirenita.


El Alamo.


Las Vegas Strip.


La Casa Blanca.


Bono: La Gran Muralla China termina abruptamente cuando llega al el océano.
Aunque quizá sería más sorprendente que continuara por el océano. ;)


Es posible que los entornos de algunos de estos monumentos famosos te hayan sorprendido. No te mentiré, a mi me pasó lo mismo. Aún así, si algún día puedo disfrutar de alguno de estos lugares lo haré encantado, al fin y al cabo los entornos tampoco lo son todo. Aunque hay que reconocer que impacta.