Observa con detenimiento a estas personas, ¿lo ves? Así es, no son personas, son esculturas. Ya puedes puedes usar tus manos para cerrar tu boca de sorpresa.
Te presentamos el trabajo de Marc Sijan, un talentoso escultor de la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos. Su trabajo es tan realista y detallado que se le considera el mejor del mundo en su especialidad, las esculturas realistas. Viendo sus obras, uno entiende porque es el mejor. Sin duda estas esculturas son espectaculares.
La atención y dedicación que Marc tiene por los pequeños detalles, hace que sus obras adquieran un nivel de realismo fuera de lo común. La precisión y la honestidad brutal del autor impregna todas y cada una de sus obras hasta tal punto que aquellos que contemplan sus esculturas y no conocen su trabajo, llegan a pensar que lo que ven son personas reales. Debo reconocer que a mi también me pasó. ¡Increíble!
«Nacimiento»
«Señora»
«América»
«Trabajo»
«Dama de Negro»
«Hombre»
«Picos»
«Muñeca»
«Rodillas»
«Abrazo»
«Breve ojeada»

Fuente: marcsijan
Si estas esculturas humanas realistas te han dejado con la boca abierta de par en par, querrás compartirlo con el resto del mundo. Para ello, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.