Estar sentado muchas horas no es bueno para la salud, de echo hay estudios que comparan el hecho de estar ocho horas trabajando en una silla de oficina, con el fumar, así que cualquier solución ante esto, es buena idea.
Te presentamos Altwork Station, una estación de trabajo que nos permitirá trabajar con nuestro ordenador desde varias posiciones distintas, de pie, sentado, tumbado o estirado. ¿Y cómo es que no se cae todo al suelo? Bueno, principalmente gracias a diversos imanes que mantienen los elementos del escritorio en su posición independientemente del grado de inclinación del escritorio.
Esta idea empezó cuando el co-fundador de este proyecto no pudo utilizar su ordenador para trabajar mientras sufría problemas de espalda, que no permitían estar sentado frente al ordenador.
Altwork Station es una estación de trabajo que nos permite trabajar en varias posiciones distintas.

La pantalla y los periféricos se mantienen en su sitio gracias a potentes imanes.

El precio por trabajar con el ordenador de pie o estirado es de 5.900 dólares.

A través de un panel de control podemos regular la inclinación y posiciones de la estación de trabajo.

Espero que esto tenga un detector de sueño, porque aquí más de uno se duerme.

Aquí puedes ver cómo funciona esta estación de trabajo:

Siempre que he visto cosas similares en las películas me he preguntado por qué nadie hacía algo parecido en la vida real, bueno pues aquí está. Ahora sólo me falta ahorrar, ahorrar y ahorrar un poco más para conseguir una de estas.