Al aplicarse la ley en un caso de divorcio, puede ocurrir que legalmente se ordene que la pareja deba dividir todas sus posesiones, otorgando un 50% a una parte y el 50% a la otra.
El caso que nos ocupa es el de un hombre Alemán que en tono irónico se tomó la ley al pie de la letra, cortando por la mitad todas las posesiones de la pareja. A continuación publicó un vídeo en internet, en el que mostraba como cuidadosamente media objetos como la cama, el portátil, el teléfono, sillas e incluso el sofá para poder cortar exactamente por la mitad, y entregar así el 50% a su ex-mujer Laura.
Una vez el hombre cortó por la mitad todas sus posesiones, las subastó en el portal eBay. En las descripciones de cada producto, el hombre, añadió frases como «Mi mitad. Recuerdos que no puedo borrar. Quien quiera la otra mitad que contacte con mi ex».
Este es el vídeo que este hombre recién divorciado, publicó en internet.

Ahora debemos tener en cuenta de que en algún lugar de Alemania, existe una mujer llamada Laura que posiblemente no sepa muy bien que hacer con la mitad de un coche o la mitad de un ordenador portátil. Quien sabe… quizá dentro de unos días vemos el otro 50% de esos objetos subastándose en eBay.