Alex Nash es un niño de 5 años al que se le envió una factura de 24 dólares (unos 20 €), por no haber acudido a la fiesta de cumpleaños de un compañero de la escuela esquí.
Era a finales del año pasado cuando el pequeño Alex confirmó a su amigo que asistiría a su fiesta de aniversario. Entonces los padres de Alex se acordaron de que ese día tenían que ir a visitar a sus abuelos, así que el pequeño Alex no pudo asistir a la fiesta.
Un par de semanas más tarde, los padres de Alex intentaron contactar con la familia del compañero de clase y pedir disculpas por no haber acudido a la fiesta. Aunque no consiguieron contactar con ellos de ninguna manera… Hasta que paso esto:
Esta semana, el padre de Alex recibió una factura de 24 dólares (alrededor de 20 €) con el concepto «honorarios por no presentarse» por parte de la familia del compañero de clase. La factura se la dio la madre del compañero de clase a Alex, para que se la entregase a su familia.
La familia del compañero de clase de Alex afirmó que podían haber avisado de que el niño no asistiría. Por no asistir, dicen, Alex les costó dinero. Ahora la familia de Nash es responsable de pagar.
Para colmo, la factura incluso amenaza con llevar a la familia de Nash a la «La Corte de Reclamos Menores» si no se les paga la factura.
Derek, el padre de Alex, dice entender que ellos estén molestos por la pérdida de dinero, añadiendo que, el dinero no es el problema, si no la forma por la ellos intentaron conseguir el dinero. La familia Nash, no tiene pensado pagar esa factura.
Fuente: theguardian
La familia Nash no tiene pensado pagar la factura por el momento, espero que la familia del niño que celebró la fiesta de aniversario no emprenda acciones legales, porque no me imagino a ningún tribunal del mundo dispuesto a escuchar cosa semejante.