Cuando algunas personas van al parque de atracciones y se suben a una montaña rusa, la primer vuelta es de reconocimiento, hay que conocer el lugar antes de actuar, así que el primer objetivo es localizar la cámara de fotos y tomar posición en el asiento. Una vez localizada, estas personas empiezan a pensar que es lo que pueden hacer para conseguir una imagen épica.
Algunos de ellos se ponen tan nerviosos durante la preparación, que finalmente desisten de hacer nada especial para la foto, entonces es cuando salen las míticas caras de frustración y resignación. Por otro lado están aquellos que persisten con su objetivo de conseguir la gran imagen, pero por más que lo intentan algunos llegan a conseguirlo.
Hacer una foto épica en la montaña rusa del parque de atracciones no es un juego de niños, se requiere preparación, creatividad, estrategia y dedicación. Si poseemos estas cuatro cualidades tenemos un mayor número de posibilidades de conseguir épicas fotografías como las que verás a continuación.
Este es el circulo de la vida.

Un refrigerio mientras tanto.

Más champán Alfonso, vamos que no tengo todo el día.

Podríamos aprovechar el tiempo mientras estamos cayendo en picado…

Casi estamos llegando amigo caballo.

Nunca debemos montarnos a la montaña rusa con el estómago vacío.

Este es el campeonato mundial de Ping-Pong, modalidad montaña rusa.

Un combate de boxeo en plena caída. Suerte que el árbitro pone orden…

La veo un poco mareada, pero quizá se lo tome bien…

Sin duda estas personas lo consiguieron. Recuerda que la creatividad y la sincronización son esenciales para llevar a buen puerto este trabajo artístico. Sólo aquellos que deciden ser grandes, se alzan como los más grandes de las fotos en la montaña rusa.