No nos engañemos, la vida de una familia no es tan bonita, relajada, feliz y en definitiva tan perfecta como suele verse en las típicas fotos familiares. No, no es así, en realidad los niños se molestan los unos a los otros, el cuñado hace caras raras, al otro le ciega el flash, el que sale con los ojos rojos, alguien que se interpone entre la cámara, y un largo etcétera de otro tipo de infortunios.
Las familias que verás a continuación decidieron que querían fotos naturales. Que les mostraran tal y como eran en el preciso momento en el que la foto fue tomada. Al fin y al cabo así es realmente la vida de la familia. Esta bien…una ceguera colectiva por flash no refleja el espíritu de una familia,pero si que le añade cierto toque cómico al momento y a la foto. Algo muy necesario en los tiempos que vivimos.
Los cumpleaños son como son.

Hermanos mayores, así son ellos.

Esta familia que recibió una visitas inesperada.

Di no a las fotos familiares pulcras y perfectas.

El flash no es un buen amigo para esta familia, pero así son ellos.

Entre primos no todos se llevan del todo bien.

Hay quien no disfruta de las fotos familiares…

Cuidar a dos traviesos da sueño…

Si una de las hermanas se cae en plena foto se asume con naturalidad.

Cada una con lo suyo…

Las familias no son perfectas.

Todos a sonreír a la de 3…2…1… ¡Ya!

Cuando se planean fotos artísticas no siempre acaban bien.

En todas las familias existe una niño o niño travieso. Es pura estadística.

El niño que aprendió a volar antes que el resto.

Sin duda estas fotos son las mejores. Son las que recordamos a lo largo de nuestras vidas y las que nos hacen reír cuando las vemos de nuevo.
Si has disfrutado con estas fotos de familia realmente honestas, compártelas con tus familiares, quizá en la próxima foto familiar salga alguna de estas.