Cuanto uno piensa en crear mundos fantásticos y criaturas de fantasía, es posible que lo primero que le venga a la cabeza sean las grandes películas de Hollywood. Sin embargo se pueden hacer cosas magníficas sin tanto presupuesto y de una forma quizá más «artesanal» y original.
Y sino que le pregunten a Elido Turco, un fotógrafo italiano que es capaz de dar vida a seres fantásticos con tan solo usar tres cosas. Con un árbol, un espejo y una cámara, Elido tiene suficiente para crear estas fabulosas fotografías (obviamente se necesita también su creatividad, habilidad y talento artístico), empapadas de la magia que rodea la faceta más mística de los bosques.
Como verás en las siguiente imágenes Elido es todo un artista del uso y mezcla de elementos como los espejos y los árboles gracias a su arte con la fotografía. Todo un placer para la vista.
Elido Turco es un maestro con el espejo.


Ahora entiendo porque la gente no lleva espejos al bosque, por que es aterrador.

¿O muy lindo?



¿Seguro que no estamos viendo un poblado de árboles con cara?



Espero que no, porque este parece enfadado.




Por contra, este parece bastante animado.



¿Groot, eres tu?



¡Increíble!

Fuente: Elido Turco
Un resultado impresionante, sobretodo si tenemos en cuenta que la mayoría de gente delante de un espejo sólo suele sentirse mal. Si has disfrutado con el talento de Elido para crear seres fantásticos con un espejo y una cámara dentro de un bosque, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.