Algo parece claro por ahora, no son pocos los fantasmas dispuestos a aparecer en las fotografías de forma inesperada. Da igual que clase de foto estés tomando, da igual el lugar donde vayas a hacer la foto, las apariciones siempre suelen conseguir de alguna manera espeluznante aparecer en las fotografías.
Dejando un poco de lado las fotografías en lugares habituales, con cámaras de fotos normales y corrientes. Todavía parece más extraño (si cabe) encontrar la manera de aparecer también en las imágenes tomadas por cámaras de fototrampeo (cámaras nocturnas usadas para observar la fauna en los bosques).
Si yo me encontrara con alguna de estas imágenes en mi cámara de tototrampeo, creo que me cambiaría de casa, de pueblo, de ciudad, de estado, e incluso de continente si fuera necesario. ¡Madre mías, sálvese quien pueda!
1. ¿Un niño fantasma?
2. ¡¿Qué …?!
3. El ciervo está siendo observado por algo siniestro.
4. ¿Un niño perdido está siendo criado por ciervos?
5. Realmente espero que esto sea una persona y no un fantasma.
6. La persecución del demonio.
7. ¿Es esto un partido de fútbol entre fantasmas?
8. Viene a por tu alma.
9. ¿Podría esto ser una evidencia de Bigfoot?
10. Caminando lentamente en la oscuridad.
11. Esta foto y la de abajo fueron tomadas en cuestión de segundos de diferencia.
12. ¿Qué es esa cosa?
13. Espero que este ciervo sólo esté huyendo de una ardilla voladora.
14. La Muerte personificada te está observando.
Bueno, esta es una forma de atrapar fantasmas desde la distancia, ya que no tienes que estar allí presente (lo cual se agradece), aunque luego debes mirar el contenido de la cámara. Aunque pensándolo mejor, creo que prefiero no saber si están allí o no. La ignorancia, es la felicidad.