Aquellos o aquellas que están acostumbrados a cocinar siempre en casa para su familia, sabrán que a menudo cocinar puede ser cansado, repetitivo e incluso para los aquellos que odian cocinar, esta tarea puede ser tan aburrida y monótona que incluso hay quien llega a preferir comer cualquier cosa antes de ponerse a cocinar.
La verdad es que en la cocina con un mínimo de habilidad e incluso con poco tiempo se pueden llegar a cocinar cosas realmente saludables y deliciosas para el paladar. Aunque muchos y muchas no llegan a descubrirlo por la simple pereza que les produce ponerse manos a la obra.
Para todos ellos, tanto cocineros y cocineras, como para aquellos que prefieren comer un trozo de pan con cualquier cosa antes de ponerse a cocinar, al ver estos creativos gadgets de cocina, sólo tendrán ganas de cocinar. Sin duda con estos gadgets cocinar es mucho más divertido.
Cucharón sopero del monstruo del lago Ness.
Infusor de té con forma de humano relajándose.
Tapa de silicona con forma de barco.
Rollos de amasar estampados.
Estante de cuchillos samurái.
Infusor de té en forma de tiburón.
Pinzas para el hielo con manoplas.
Salero y pimentero con forma de varita mágica
Tijeras quíntuples.
Sello para tostadas en forma de panda.
Infusor de té con escafandra y bombona de oxígeno.
Separador de yemas mocoso.
Bandeja de hielo con formas de joyas
Rallador de queso en forma de erizo.
Molde para huevos con forma de calavera.
Cañón para hacer palomitas de maíz.
Tijeras de porciones para pizza.
Plato para sushi con tiburón.
Condimentador en forma de unicornio.
Yo ya llevo puesto el delantal. En cuanto acabe de escribir esta publicación iré a comprar varios de estos productos y empezaré a jugar… digo, a cocinar como loca. ;)