¡Que recuerdos! Si eres uno de esos niños o niñas que nació entre los años 80 y 90 seguro que en algún momento pasó por tus manos alguna que otra Game Boy. Eso si no es que la tenías para ti sólo… Yo personalmente recuerdo jugar infinitamente a un juego de motos en el que te pasabas la mitad de la partida saltando por los aires.
Hyperkin es una compañía que preparó para «April Fools’ Day» una inocentada en la que presentaba un dispositivo capaz de convertir un iPhone 6 Plus en una Game Boy, donde poder disfrutar de los juegos de antaño en una pantalla de alta resolución. Lo que aparentemente era una inocente broma se acabará convirtiendo en una realidad. Así que ahora si, amantes de las viejas Game Boy, ya podéis ir a comprar pañales.
Hyperkin está trabajando en un nuevo concepto que pretende convertir tu iPhone en una Game Boy. Especifico: Un teléfono actual y todos los juegos retro que amas en un mismo lugar.

Probablemente se llamará «Smart Boy». Un comunicado de prensa de Hyperkin afirma que lo que era «originalmente una inocente broma programada» es ahora «un proyecto completo de liberación a consumidores.»

Este accesorio permitiría colocar el teléfono móvil en la parte frontal, actuando la pantalla del móvil como pantalla del dispositivo. En la parte trasera se encontraría la mítica ranura para insertar los cartuchos de los juegos.