La comunidad científica sigue en shock después de analizar la gran cantidad de fotografías enviadas estos últimos días por muchos usuarios de internet. En dichas fotografías aparecen dos elementos principales, gatos y macetas para plantas.
Muchos son los jardines afectados por esta nueva variante felina que adopta las macetas para plantas como lugar de residencia permanente, o estacional. La presión social ha conseguido que los investigadores de este raro fenómeno, lanzaran una primera valoración oficial.
Al parecer, y por una razón todavía desconocida, los gatos domésticos han desarrollado algún nuevo sentido que les permite detectar cual es la planta más amada en tu jardín. Acto seguido, y lentamente, se aproximan a la maceta que contiene la planta para negociar, por las buenas o por las malas, la adquisición de la maceta como parcela habitable.
A diferencia de otras plantas y arbustos, se aconseja no regar al Gato-Planta.
Los gato-plantas pueden aparecer todos en una maceta…
O bien, uno por maceta.
Esta es la forma correcta de plantar un Gato-Planta.
Si no encuentras a tu gato en ningún lugar, mira en la maceta.
No hay que trasplantarlos, cuando crecen demasiado suelen cambiar de maceta. Unos aprovechan más que otros…
Este Gato-Planta adulto está marcando su territorio.
Los científicos dan especial importancia a esta imagen, ya que están estudiando si esto podría ser un Gato-Limón, aún es pronto para sacar conclusiones.
Los Gato-Planta son una realidad. Ellos empiezan a florecer…
Después de una buena siesta, claro está.
Si tienes plantas en el jardín, seguramente serás uno de los afectados por esta variante o mutación, conocida popularmente como el Gato-Planta. Hasta nuevos datos, los expertos recomiendan no regar a ningún Gato-Planta, ya que al parecer estos animales pueden reaccionar de forma violenta y algo histérica. Es importante distinguir al Gato-Planta del Gato-Ninja. Seguiremos informando.