Dicen que cada familia es un mundo. Es cierto y se puede aplicar también a la Navidad, en cada casa existen tradiciones distintas o distintas formas de decorar la casa, hay quien pone una una estrella en la punta del árbol y hay quien pone la figura del ángel, hay quien pone luces de colores, hay quien las pone blancas, las que parpadean, las que son fijas, etc.
Pero esta regla de que en cada casa las cosas son distintas, tiene una excepción. Existe una regla común en todas la casas del mundo donde se pone un árbol de Navidad y se tiene un gato en casa. Tu gato se obsesionará con el árbol de Navidad. No hay vuelta de hoja, esto es así desde aquel momento en que un humano puso el primer árbol de Navidad y un gato lo vio.
Algunos incluso se quedan atrapados con tanta rama y tanta decoración, pero logran escapar por su propio pie, mientras que otros necesitarán nuestra ayuda humana, pero todos son… ¡adorables!
¡Oh, hola!
Este es el adorno más lindo que he visto nunca.
Las cañas dulces no son para ti, amigo.
Es claramente la mejor vista de la casa.
Ella está de acuerdo con la anterior afirmación.
¿Quién es el ángel, ¿eh?, ¿quién?
Es que es tan acogedor…
Nivel de Sigilo: Maestro.
Nivel de Sigilo: Experto. ¿Lo puedes ver?
Nivel de Sigilo: Superior.
No, esto no es un árbol de Navidad. Se trata de un árbol de la selva y yo soy una pantera.
Fuente: reddit
Mientras tanto los perros seguirán pidiéndonos las sobras de la comida de estas fiestas en familia. Si has disfrutado, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.