Estos gatos que verás a continuación no tienen ningún respeto por el espacio personal de los humanos. De hecho, les importa muy poco tu opinión al respecto, e intentarán en todo momento demostrarte que el «espacio personal» es un invento humano sin sentido. Ellos simplemente van a seguir persiguiéndote hasta cualquier rincón de la casa en el que intentes relajarte y pasar desapercibido. No es una opción, ellos mandan, y tu te aguantas.
Esperamos que este listado, que documenta este comportamiento gatuno, sirva cómo advertencia a todos aquellos que están considerando la opción de añadir un amigo felino a sus vidas. Aquí no existen votaciones, ni opiniones, ellos mandan. Y será mejor que no te resistas, de lo contrario, podrían llegar a plantearse la idea de acabar contigo. Quedáis advertidos.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
Aunque tras ver estos gatos que tienen en poca consideración ese raro concepto humano, llamado «espacio personal», uno pueda pensar que es cosa de gatos, nosotros estamos aquí para mostrarte que hay otros animales que actúan igual o peor aún. Echa un vistazo a estos perros que no creen en el espacio personal.
Si te ha gustado, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo. No te tomes esta publicación cómo algo personal y compártela con el resto del mundo. Seguro que le sacas una sonrisa a más de uno/a.