Cuando cualquiera de nosotros piensa en un gato es posible que lo primero que le venga a la cabeza sean sus grandes saltos, parece que tengan muelles en las patas, pero diría que no, que sólo son ágiles y tienen potencia en sus saltos. Lo de los muelles queda descartado por el momento.
El aplomo y equilibrio de los gatos es sorprendente, así como sus reflejos. Su gran capacidad para el salto es casi tan sorprendente como su habilidad para caer siempre de pie. Ya me gustaría a mi tener esa habilidad, mi frente y mi dentadura me lo habría agradecido en varias ocasiones. Dejando los chichones a un lado, los gatos en realidad son un comando Ninja secreto extensamente expandido por el mundo.
Por las noches se quitan su disfraz de gato, se ponen trajes negros ajustados y corren por los tejados de las ciudades a toda velocidad en busca de enemigos con los que luchar con sus grandes katanas y sus shurikens. ¡Basta ya gatos! Os hemos descubierto, ahora solo podéis reconocerlo…
Si te has convencido de que los gatos forman parte de un secreto comando Ninja, deberías compartirlo para alertar a todo el mundo. Para ello haz clic en los botones que hay justo aquí debajo. ¡Ya basta gatos! Reconoced vuestro origen Ninja.