La vida de un gato es dura, pasearse por la casa, esperar a que te pongan la comida en el plato, dejar que acaricien la tripa, ir rascando tu lomo y espalda en las piernas de los amigos de tus dueños, en fin, todo un suplicio. Por ello, y al ver como de duras eran sus vidas en realidad, estos gatos un día tuvieron una idea e intentaron llevarla a la práctica.
Los felinos que verás a continuación estaban tan aburridos de ser gatos que, frente al espejo de su casa empezaron a ensayar papeles diversos. Algunos buscaban encarnar a personajes cómicos, otros buscaban parecerse a celebridades, a personalidades históricas e incluso a seres de ciencia ficción. Sea como fuere y escogiendo el papel que escogiesen, estos gatos consiguieron su propósito, parecerse a cualquier humano o cosas que puedas imaginarte.
Sólo mira sus fotos y verás que buenos actores y actrices que son. Próximamente los veo paseándose por la alfombra roja de Hollywood… Sólo el tiempo lo dirá.
Gato dragón, de Como Entrenar a tu Dragón.

Gato Batman

Gato que se parece a Hitler

Gato que se parece a Dalí

Gato Pollo Asado

Gato Dobbie

Gato que se parece a un Llavero Peludo

Gato Cazador de Mitos

Gato Wilford Brimley

Gata que se parece a Malefica

Gato Alfombra

Gato Dicaprio

Gato que se parece al Monstruo del Lago

Gato Ojazos

Gato Chaplin

Gato de Halloween

Gato que se parece al Sr Burns

Gato Einstein

Gato que se parece a Lenin

Gato Iggy Pop

Gato que se parece a Voldemort

Gato vampiro de True Blood

Gato Gótico

Gato que se parece a Nicolas Cage

Gato gruñon que se parece a una Carambola

Si has quedado sorprendido con el gran parecido de alguno de estos gatos con estos personajes, y crees que por su esfuerzo y dedicación merecen que la gente conozca sus habilidades, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo para compartirlo con el resto del mundo.